efecto maouse

radio en vivo

Próximamente 95.7 FM Antena 12

Próximamente 95.7 FM Antena 12

martes, 16 de abril de 2013

Obra de Cloacas y Agua Potable: se hundió un colectivo y sigue el caos en Andalgalá


En horas tempranas de la mañana un colectivo de la empresa de Transporte “Agüero” se hundió en el pavimento de una calle del distrito Huaco donde se hizo la obra de cloacas y agua potable. Andalgalá sigue sufriendo esta obra mal hecha.
Cuando el colectivo comenzaba su recorrido aproximadamente a las 07 de la mañana, al pasar por una calle del barrio María Bulmeister de Molina en Huaco, sorprendentemente su hundió el pavimento y el transporte público quedó atrapado en medio de la calle. Con ayuda del municipio y la Delegación de Huaco Sur lograron sacar al colectivo de una gran zanja que atraviesa la calle.
Por estos momentos el municipio sigue reclamándole a la provincia sobre esta obra mal hecha en la gestión de José Perea y recepcionada por la provincia hace un año. En el lugar también se pidió la presencia del Jefe de la Divisional de Agua Potable para que corte el agua que salía de la zanja pero el funcionario nunca llegó.
Son tres zonas donde se registraron hundimientos en menos de un mes, dos en el casco céntrico y la tercera en huaco. Tristemente se estima que puedan suceder más hundimientos y roturas de calles ya que esta obra que hoy muestra vicios está por toda la ciudad de la Perla del Oeste.

2 comentarios:

  1. Y los principales culpables disfrutando del dinero que se chorearon con esta obra

    ResponderEliminar
  2. Todos sabemos quienes son los responsables y están libres

    ResponderEliminar

Clarin.com - HOME