efecto maouse

radio en vivo

Próximamente 95.7 FM Antena 12

Próximamente 95.7 FM Antena 12

viernes, 1 de noviembre de 2013

El desagüe pluvial en Huachaschi, una obra que solucionará el problema de muchos vecinos

El intendente Alejandro Páez interpretó el pedido de los vecinos de ese distrito que sufría inundaciones y desbordes en tiempos de lluvia perjudicándoles las viviendas y terrenos, y es así que el jefe comunal tomó la decisión de resolver este eterno problema con este colector pluvial.
La obra del colector pluvial, sitio Huachaschi, pretende unir la calle Chaco con la calle Tucumán en un recorrido de aproximadamente 150 mts. De malla siner de diámetro 6 y un hormigón de 10 cm de espesor tanto en piso como en paredes y  complementa con una alcantarilla hecha en calle Tucumán con la idea de levantar más la calle Tucumán para no dañar el pavimento que ya fue concretado.
Tal como lo mencionamos anteriormente, esta obra apunta a solucionar el problema que tenían los vecinos de Huachaschi que en tiempos de lluvias el agua que bajaba del barrio Rosa del Inca les inundaba los hogares y patios dañando todo a su paso.
La obra tiene como plazo aproximadamente dos meses y medio y ya cuenta con un avance del 80 %, y según se expresó desde Obras Públicas, la idea es llevar este colector pluvial desde la calle Tucumán hasta la Av. Virgen del Carmen ocupando además mano de obra del mismo distrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Clarin.com - HOME