efecto maouse

radio en vivo

Próximamente 95.7 FM Antena 12

Próximamente 95.7 FM Antena 12

jueves, 7 de noviembre de 2013

El Intendente Alejandro Páez continua dando impulso a los trabajadores independientes de Andalgalá

Siguiendo con el programa Impulso al Trabajo Independiente, en la mañana del pasado martes la Municipalidad de Andalgalá entregó varios element
os a dos nuevos emprendedores que comenzarán su tarea laboral independiente en nuestra ciudad. La entrega la hizo el Intendente Alejandro Páez, acompañado de la Secretaría de Planificación  Gabriela Chiapello y Santiago Velardez, respectivamente.
"Venta de Ropa Rafael"
El señor Ramón Rafael Carrazana. Recibió indumentaria para iniciar su negocio ambulante, el cual lo complementará con venta de panchos en un lugar a designar dentro del casco céntrico de la ciudad. Para ello el Intendente Páez le entregó en comodato una panchera de acero inoxidable. "El Rafa" como lo conocemos por su trabajo como canillita, nos comentó que esto servirá de impulso a una meta mayor que es la de un kiosco de venta de diarios y revistas con el anexo de venta de ropa, con el que le dará un empuje a su economía familiar.
Microemprendimiento "Carpintería metálica 104"
Nelson Gordillo junto a Lucas Benjamín Gordillo y Franco Ezequiel Córdoba, participan del Proyecto Impulso al Trabajo Independiente a financiarse con fondos de regalías mineras, recibiendo de parte del Municipio andalgalense una Máquina duplicadora de llaves "Duplimet", una mesa de trabajo y un motor de máquina duplicadora de llaves, con lo que pretenden ampliar su emprendimiento de carpintería metálica que funciona en Mercado Oeste y pasaje sin Nombre.
 

2 comentarios:

  1. Hasta cuando paez seguiras dando dádivas a tus acolitos y simpatizantes crea verdaderas fuentes de trabajo donde se beneficien los desocupados de andalgala no sigas con esa política clientelista ke sirve para comprar votos y denigrar a la gente atorrante goberna para todos digamos basta a la dádivas

    ResponderEliminar
  2. GENTE BASTA DE CONFORMARSE CON MIGAJAS POR FAVOR, YA QUEREMOS LA PORCION GRANDE QUE SE ESTA COMIENDO PAEZ CON SUS SECUACES!!!

    ResponderEliminar

Clarin.com - HOME