efecto maouse

radio en vivo

Próximamente 95.7 FM Antena 12

Próximamente 95.7 FM Antena 12

jueves, 28 de noviembre de 2013

Semana del Anciano

El Director de Salud de la Municipalidad de Andalgalá, el Señor Rubén Cabrera nos hablo acerca de la semana del Anciano que dio inicio el día martes.

Comenzó la semana el día martes con mucha alegría  para los abuelitos del hogar, ya que este mismo día recibieron la visita de la asociación de Huarmi, compartieron mate y charlas y fue una tarde muy agradable. En el hogar se encuentra la imagen de San Vicente Paul el anfitrión de la semana.
El día miércoles tuvieron la visita de jardineros de sala de 5 años, los cuales realizaron distintas actividades entre ellas, armaron un árbol de navidad e hicieron juegos recreativos organizados por la Dirección de Deportes de la Municipalidad los cuales divirtieron mucho a los abuelitos.
Para el día de hoy está prevista la visita de los niñitos de la Escuela Especial “Un Nuevo Día”.
Por último el director dijo que de su parte como también del Señor Intendente siempre han estado abocados a trabajar por los adultos mayores, y se ha tratado de mejorar todo en cuanto al confort del edificio, como por ejemplo la construcción de los baños que ya están prácticamente terminados, y por supuesto van a continuar mejorando todo para que los abuelitos estén cómodos como se lo merecen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Clarin.com - HOME