efecto maouse

radio en vivo

Próximamente 95.7 FM Antena 12

Próximamente 95.7 FM Antena 12

viernes, 1 de noviembre de 2013

Semana del empleado Municipal: programa tentativo de actividades


DIA 1º (lunes 04): 10:00 horas lanzamiento oficial de las Olimpiadas Municipales 2013 – lugar: palacio Municipal.
19:00 horas: concentración para gran caravana de inicio de actividades (modalidad de la caravana, bicicletas, motos, vehículos, etc.) – lugar: palacio Municipal.
21:00 horas: acto de apertura, encendido de antorcha.
21:30 horas: “talentos municipales”. En este juego de podrá participar individual o en conjunto siempre representando un área en la cual deberá desarrollar acciones que uno sea capaz de hacer, como por ejemplo imitaciones, danzas, canto, poesías, piruetas de circo, representaciones de tipo graciosas, melancólicas, cualquier tipo de baile, etc.
Concurso: “imitá a tu jefe, el funcionario”.
El sistema de puntuación 15 puntos para el 1º, 13 puntos para el 2º, y 10 puntos para el 3º, por participar 5 puntos. Habrá un jurado que designará los mejores talentos municipales.
DIA 2º (martes 05): inicio a las 19:00 horas en polideportivo municipal.
Juegos deportivos: estos juegos están destinados para todas las áreas y tendrá la modalidad de 15 puntos 1º puesto, 13 puntos para el 2º puesto, 10 puntos para el 3º puesto, y por participar en cada juego 5 puntos y serán los siguientes: futbol 5 masculino, vóley mixto, new com, sapo, tejo, truco, basquetbol adaptado.
DIA 3º (miércoles 06): inicio a 19:00 horas en polideportivo Municipal.
Juegos recreativos: estos juegos serán destinados para todas las áreas y serán juegos sorpresas teniendo la modalidad de que el ganador de cada juego se llevará 15 puntos 1º puesto, 13 puntos para el 2º puesto, 10 puntos para el 3º puesto, y por participar en cada juego 5 puntos.
Squetch: teniendo la modalidad de que el ganador de cada juego se llevará 15 puntos 1º puesto, 13 puntos para el 2º puesto, 10 puntos para el 3º puesto, y por participar en cada juego 5 puntos. Los squetch son representaciones graciosas referidas a algún tema en especial, como por ejemplo, Popeye el marino, Batman y robín, Tarzan, la película de Titanic, etc. Habrá un jurado que determinará los ganadores.
DIA 4º (jueves 07): GRAN CENA SHOW!!! Donde se leerán los puntajes obtenidos, se entregarán los premios al ganador de cada juego 1º, 2º y 3º puesto, se entregará el premio al área que mayor puntaje haya adquirido 1º, 2º y 3º puesto, aclarando que los premios serán designados y puesto a consideración por el coordinador general.
OBSERVACIÓN: Todos los juegos se realizarán simultáneamente, o sea que cada área dispondrá sus equipos para cada juego, ya que se utilizará el sistema de delimitación de campos para que la jornada deportiva sea rápida, ágil y se coordine correctamente, por lo tanto habrá un tiempo de 20 minutos para la inscripción ese día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Clarin.com - HOME