efecto maouse

radio en vivo

Próximamente 95.7 FM Antena 12

Próximamente 95.7 FM Antena 12

lunes, 23 de diciembre de 2013

Agradecimiento de las instituciones al intendente Alejandro Páez


a continuación algunos agradecimientos de instituciones del medio al intendente Alejandro Páez, por las colaboraciones y apoyo permanente durante todo el año. 

Asociación de Futbolistas Veteranos:
“La Comisión Directiva de la Asociación de Futbolistas Veteranos de Andalgalá, hacen llegar al señor Intendente Municipal Prof. Alejandro Páez su agradecimiento por auspiciar todos los torneos con el nombre de la Municipalidad de Andalgalá, como así también, lo brindado hacia esta Asociación durante todo este año y, especialmente, por la donación de la totalidad de los trofeos para la entrega de premios en la cena de fin de año realizada el sábado 14 de diciembre, sin cuya colaboración nos habría resultado económicamente imposible concretar nuestros proyectos deportivos.
Desde la Comisión Directiva de la Asociación de Futbolistas Veteranos de Andalgalá deseamos que tenga una Feliz Navidad colmada de de paz y amor e inicie un nuevo año de muchos éxitos”

Dirección y Docentes del J.I.N. Nº 33:
La Dirección y Docentes del J.I.N. Nº 33 hacen llegar al Señor Intendente Municipal Prof. Alejandro Páez y a todas las áreas correspondientes su agradecimiento infinito, una vez más, su valiosa colaboración prestada para el armado y posterior colocación del arbolito de navidad en terminal de ómnibus, lo cual le dio al lugar un paisaje acorde a las fiestas que se aproximan.
También aprovechamos la oportunidad para saludarlo en estas fiestas y desearle éxitos en su gestión y pedirle que siga colaborando con nuestra institución, ya que resulta muy necesario, para que la misma pueda concretar sus metas y objetivos propuestos”.

Escuela “República de Venezuela”:
“Los maestros egresados de la promoción 1963 de la Escuela normal “República de Venezuela”, hacen llegar al señor Intendente Municipal Profesor Alejandro Páez su más sincero agradecimiento por la colaboración brindada en la realización del acto con el cual conmemoramos las BODAS DE ORO de nuestro egreso.

Así mismo queremos resaltar la excelente actuación del Coro Municipal, dirigido por el Profesor Martin Cecenarro, como así también los demás números artísticos aportados por la Secretaria de Cultura de esa Municipalidad.
Hacemos extensivo nuestro agradecimiento a todas las personas de esa entidad que colaboraron para que este festejo sea inolvidable para nosotros.
Expresamos nuestro deseo de que continúe con éxito su gestión y desearle los mejores augurios de felicidad en las próximas Fiestas de la Natividad del señor y nuevo año 2014”.

Escuela Karate-Do: 
“La comisión de padres de la escuela de Karate-do DA-MA-RO y su representante el Sensei Agustín Cervantes, hacen llegar al señor Intendente Municipal Prof. Alejandro Páez su más sincero agradecimiento por toda la colaboración máxima que nos brindo en el último torneo de karate-do que se realizo en nuestra ciudad.
Por toda su ayuda un millón de gracias, y desde nuestra escuela le deseamos una feliz navidad y un prospero año nuevo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Clarin.com - HOME