efecto maouse

radio en vivo

Próximamente 95.7 FM Antena 12

Próximamente 95.7 FM Antena 12

martes, 10 de diciembre de 2013

EL GRAN DÍA LLEGO

En el día de hoy juran los nuevos Concejales del nuevo Frente Cívico y Social elegidos por nuestro pueblo el pasado 27 de Octubre , antes de dejar el lugar que venia ocupando el Ingeniero José Luis Olas quien estaba a cargo de la Secretaria de Producción dialogo con nuestro medio.

Estuvimos trabajando con un inventario dentro del área de Producción para que le quede al nuevo Secretario de Producción, un inventario donde está todo perfectamente detallado y con todas las incorporaciones que se han hecho en este último año sobre todo con algunas maquinarias y equipo que ha adquirido la Secretaria, hicimos un balance general donde tenemos todos los ingreso e egreso que ha manejado está Secretaria y los fondos que se han manejado con sus respectivos comprobantes y resúmenes.
También hemos manejado el dinero con el cual se ha implementado el sistema de venta y compra de la pulpa de membrillo de la Municipalidad de Andalgalá, cabe recalcar que se han llevado grandes volúmenes de pulpa y esto ha tenido una gran venta  para nuestra ciudad, esto fue rendido perfectamente y ha sido elevado al Señor Intendente.
Mucha gente me expresa en la calle las expectativas las ilusiones que ponen y que yo pueda desarrollar y pueda acompañar al Señor Intendente Alejandro Páez, y  así mismo que se puedan desarrollar cuestiones por el bien común, con mejorar los servicios a nivel Municipal, con llegar a los sectores más humildes que de seguro van a ser los que más van a tener prioridad.
Seguramente voy a trabajar por ello y voy a priorizar de alguna manera para que todo salga de la mejor manera posible.
Yo soy del sector Productivo pero esto no quita de que trabaje en todos los ámbitos de la ciudadanía y de lo que le hace falta a nuestra ciudad.
Mi sueño es que Andalgalá siempre tenga trabajo, para que devuelva la esperanza a mucha gente que hoy tiene problemas, que está desocupado o que quiere desarrollar algún tipo de proyecto, para eso vamos a estar y quiero trabajar por todo esto.
Estoy muy tranquilo porque ya uno tiene algunos años y ha transitado varias cosas a lo largo de la vida, humildemente repito estoy tranquilo, confiado en mi persona, de seguro hay mucha gente en el Concejo Deliberante de Andalgalá que quiere trabajar por el progreso de nuestra ciudad y que pueda ser una Andalgalá linda, grande como siempre lo digo.
Hemos conversado con el Concejal electo Carlos Sanchez en donde vamos a trabajar en forma conjunta representando a un sector, a una fuerza política y por supuesto con todas las ganas de hacer cosas.
Quiero agradecerle al Señor Intendente Alejandro Páez por haber confiado en mi persona, de haberme puesto al frente de la Secretaria de Producción y por todo lo que me brindo dentro de este sector.
A nuestro medio por haber estado en todo momento en que el lo requería “Expreso”  
Por último también obtuvimos la palabra de quien estaba a cargo de la Secretaria de Turismo de nuestra ciudad el Técnico en Turismo el Señor Carlos Sánchez  quien nos dijo “estamos ansiosos de comenzar con esta nueva tarea, sabemos que se han hecho cosas pero que faltan todavía para quienes no están incluidos en una fuente laboral o en alguna contención de parte del municipio y podamos trabajar para que estas posibilidades se puedan abrir hacia todos los que no la tienen”
Vaya desde este medio nuestro más humilde respecto hacia estas dos personas que de seguro van a hacer muchas cosas por nuestro Andalgalá, y desearles en este nuevo compromiso que asumen por nuestro departamento todos los éxitos he instarlos a que sigan trabajando por toda la comunidad Andalgalense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Clarin.com - HOME