efecto maouse

radio en vivo

Próximamente 95.7 FM Antena 12

Próximamente 95.7 FM Antena 12

jueves, 9 de enero de 2014

Comunicado sobre escapes libres y controles viales de la Dirección de Seguridad Ciudadana

La Municipalidad de Andalgalá a través de la Dirección de Seguridad Ciudadana, comunica que se están llevando a cabo controles sobre la emisión de ruidos molestos en motocicletas, en cumplimiento con la Ordenanza Nº 042/07. Los operativos se efectúan con la modalidad de “retención preventiva del rodado”, facultada por el artículo 72º de la Ley Nacional de Tránsito, por lo cual se solicita a los motociclistas:
- Llevar siempre Licencia de conducir y documentación del rodado.
- Portar correctamente casco protector reglamentario.
- A quienes posean rodado con “escape libre” se solicita incorporar al mismo el correspondiente silenciador o proceder a su reemplazo.
Estos trabajos se llevan a cabo con la finalidad de mejorar el mecanismo de uso de las motocicletas y así brindar un mejor servicio de seguridad vial.
Desde ya se solicita a todos su comprensión y colaboración.

3 comentarios:

  1. que bueno por empesar a trabajar con algo tan importante como eso. yo me pregunto: por migel ignes no mando a trabajar este hermoso aparato. por lo menos parece q este muchacho se anima... lo felicito al nuevo director q no tengo idea quien es jejej

    ResponderEliminar
  2. lo felicito director ! espero q siga asi y no se caiga jjjj me parece muy bueno xq antes no se hacie esto. espero q el intendente le de mucho apoyo para q siga adelante , lastima que la juventud esta muy rebelde y va a ser dificil arreglarlos.. suerte .. clarita f.

    ResponderEliminar
  3. muy bueno esto ! era hora que agan algo desde esa direccion... y algo muy bueno como esto. me gustaria decirle al director reynoso que espero que le de continuidad a esto..

    ResponderEliminar

Clarin.com - HOME