efecto maouse

radio en vivo

Próximamente 95.7 FM Antena 12

Próximamente 95.7 FM Antena 12

viernes, 17 de enero de 2014

Continúan las obras de pavimentación de calles

Foto
FotoDesde la Municipalidad de Andalgalá se avanza con una serie de acciones públicas que ponen de manifiesto una inversión realizada en torno a la pavimentación de calles en distintos puntos de la ciudad.

En la mañana de hoy el señor Intendente Municipal Profesor Alejandro Páez visitó el sector de las calles Francisco Nieva de Castilla y Putquial en donde se realizó una ampliación de la red cloacal y que en estos momentos se encuentra en la etapa final de la pavimentación. Vecinos del lugar se acercaron al ejecutivo a fines de agradecerle por la solución inmediata que brindó a los pedidos como las obras antes mencionadas.

Hoy podemos decir que muchas familias de Andalgalá se ven beneficiadas y que sin lugar a dudas las mismas mejoraron la circulación vehicular de zonas muy transitadas.

Por último el señor Intendente Municipal Prof.. Alejandro Páez también anunció que el municipio continuará avanzando en el desarrollo de nuevos proyectos de pavimentación, recordando que este es uno de los ejes estratégico de su gestión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Clarin.com - HOME