efecto maouse

radio en vivo

Próximamente 95.7 FM Antena 12

Próximamente 95.7 FM Antena 12

jueves, 2 de enero de 2014

El conductor del rastrojero quedó detenido

Andalgalá - Como consecuencia del accidente registrado minutos después de las 20 horas en La Aguada se conoció que el conductor del Rastrojero era Miguel Eduardo Cedrón de 33 años domiciliado en la calle Tucumán, distrito de Huachaschi quien conducía el vehículo siniestrado con dominio T039101 modelo 1.968.
Humberto Cano y algunos familiares habían contratado el servicio de Cedrón para que los transportara desde el camping de La Toma hasta su domicilio siendo 19 las personas que lo hacían en su mayoría menores de edad.
Los accidentados fueron Carrizo Lucas, Carrizo Antonio José de 7 años,   Carrizo Ana Laura de 7 años, Cativa Lucas Ezequiel de 6 años, Carrizo Emanuel de 13 años, Herrera María  de 24 años quien presento una serie de traumatismos, Atencio María del Valle de 37 años, Carrizo Norma Yolanda, Carrizo Blanca Nélida quien presentaba traumatismo de hombro izquierdo, Carrizo Natalia Magali de 9 años, Carrizo Denis Abigail de 16 años, Carrizo Rebeca Damaris de 15 años, Carrizo Daniela Noemí de 14 años, Carrizo Pedro de 12 años,  y Carrizo Mario Alejandro de 11 años.
Fueron derivados a las 22 horas al Hospital de Niños Eva Perón Ana Carrizo de 2 años quien padecía de traumatismo de cráneo,  y Carrizo Eliseo de unos 4 años  con traumatismo de cráneo y fractura de maxilar con desplazamiento.
En tanto a la 01 horas en tres ambulancias del SAME fueron derivados también Carrizo Emanuel de 13 años con fractura en el brazo derecho, Carrizo Ana Laura de 7 años quien padecía una herida cortante en el antebrazo y debía ser intervenida quirúrgicamente.
Miguel Eduardo Cedrón, conductor del rodado quedo en calidad de arrestado por disposición de la Fiscal Subrogante Cecilia Ontiveros debido a que no contaba con la licencia de conducir ni la documentación del rodado

 fuente:catamarcaya.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Clarin.com - HOME