efecto maouse

radio en vivo

Próximamente 95.7 FM Antena 12

Próximamente 95.7 FM Antena 12

martes, 21 de enero de 2014

El Fuerte tiene a su nueva Reina

La Perla del Oeste  como se conoce a Andalgalá, eligió a su nueva soberana y durante 2014 será Agustina Mendoza, de 15 años su flamante reina.
 La elección se desarrolló en la cancha del Club Racing donde también se eligieron sus princesas ante una multitud.
Agustina Mendoza representante al Bº 90 viviendas de Malli,  fue electa como Reina Nacional del Fuerte de Andalgalá 2014. La primera princesa, Lorena Virginia Molas Lencina  (17) representando al centro y la segunda princesa, Fiorella Gonzáles (18) representando a Chaquiago sur. En total fueron 12 candidatas a reina todas ellas jóvenes de la localidad. 

La nueva soberana fue coronada por el señor Intendente Municipal Profesor Alejandro Páez y miembros del jurado y con la entrega de la capa y cetro por la reina saliente Evelyn Casas.   
Con un predio colmado de espectadores, la jornada festiva se vivió a pleno, caracterizada por un ambiente familiar, con masiva concurrencia de vecinos de Andalgalá y miles de turistas procedentes de distintos puntos del país, disfrutaron de la elección de la reina. En materia artística  engalanaron el espectáculo, aportando muy buena música, brillo color y alegría fue de la Original Banda Pasión de Andalgalá. 

 Los integrantes del jurado fueron Fernanda Reguera, Mariela Uribio, Prof. José Ocampo, Arq.María José Vergara, Ing. Raúl Córdoba. Los premios fueron de $ 1.000 para la Reina y para las princesas de $ 500 cada una, más regalos de comercios locales para todas las  candidatas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Clarin.com - HOME