efecto maouse

radio en vivo

Próximamente 95.7 FM Antena 12

Próximamente 95.7 FM Antena 12

viernes, 7 de febrero de 2014

Bromatología

La Municipalidad de Andalgalá, a través de la Dirección de Seguridad Ciudadana, informa a la población que en el día de ayer, Jueves 06 de Febrero, personal del Área Bromatología, estuvo realizando inspecciones en distintos comercios del medio, registrándose como saldo 2 establecimientos comerciales en infracción, a los cuales se les labró el Acta correspondiente y se procedió a incautar y decomisar toda la mercadería que había sobrepasado su período de aptitud para el consumo humano.
Todos estos productos fueron trasladados posteriormente a las oficinas de la Dirección de Seguridad Ciudadana donde fueron inventariados y seguidamente llevados al predio del Basurero Municipal donde se procedió a su incineración, pudiendo dar fe de esto el personal de Bromatología interviniente.
Con estas acciones, desde la Dirección de Seguridad Ciudadana se continúa velando por la integridad y la salud de todos los vecinos.-

3 comentarios:

  1. que bueno q se aga esto ya era hora q se ponga mano dura los comercios. me parece un mui buen trabajo . felicitaciones paez por el nuevo director q nse com se llama pero esta haciendo muy buen trabajo.

    ResponderEliminar
  2. felicitaciones a la gente de seguridad hurbana.!!! espero que no se le caigan los pantalones al director

    ResponderEliminar
  3. parece q reynoso es mas politico q el intendente jjjj bno cn tal q trabaje. esa area estaba un desastre no hacian nada.

    ResponderEliminar

Clarin.com - HOME