efecto maouse

radio en vivo

Próximamente 95.7 FM Antena 12

Próximamente 95.7 FM Antena 12

jueves, 27 de febrero de 2014

El Intendente Páez recibió al pte. del Club San Lorenzo

El intendente de la Municipalidad de Andalgalá, Prof. Alejandro Páez, recibió esta mañana en su despacho al presidente del club san Lorenzo de Huachaschi, Leonardo Santillán, para dialogar sobre la realidad de la entidad deportiva.
En la ocasión Santillán le solicitó la colaboración de obreros municipales para agilizar la construcción de la cancha de fútbol, petitorio que tuvo eco positivo en el jefe comunal. Santillán comentó que en la actualidad se encuentran trabajando con el personal del club y con la ayuda del municipio será un avance muy importante para que pronto tengamos ya nuestra propia cancha. La reunión se realizó en un marco de cordialidad y respeto, y se espera poder avanzar sobre la obra, por lo que ya está prevista una nueva reunión a la brevedad para ver los avances obtenidos.

Por último el responsable del club solicitó colaboración para los carnavales a realizarse en su sede este próximo domingo 2 de Marzo a partir de las 16 horas en su sede de lo cuál también recibió el apoyo del Ejecutivo Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Clarin.com - HOME