efecto maouse

radio en vivo

Próximamente 95.7 FM Antena 12

Próximamente 95.7 FM Antena 12

jueves, 6 de febrero de 2014

Gendarmería Nacional secuestró hojas de coca

El día de ayer en horas de la madrugada Gendarmería Nacional procedió al secuestro de un importante cargamento de hojas de coca, que estaban ocultas en la parte trasera de un camión que hacia su ingreso a la localidad pasada la media noche. El camión en cuestión pertenece a un importante comerciante de nuestro departamento de apellido Villagra de aproximadamente 58 años, quien transitaba por ruta 46 proveniente de la vecina provincia de Tucumán, cuando personal de gendarmería nacional realizaba control de rutina en el ingreso a nuestro departamento, sobre el puesto caminero andalgalense.
Personal uniformado indico a Villagra que abriera la parte posterior del transporte en donde, tras la requisa se encontró varias bolsas tipo consorcio de color negra que contenían en su interior hojas compactadas de coca que están prohibidas para su consumo según ley nacional de estupefacientes.
Personal de gendarmería procedió a incautar la sustancia y labró el acta correspondiente, poniendo en conocimiento del hecho a la justicia federal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Clarin.com - HOME