efecto maouse

radio en vivo

Próximamente 95.7 FM Antena 12

Próximamente 95.7 FM Antena 12

jueves, 27 de febrero de 2014

Taxistas nuevamente hacen circular planilla trucha y aumentan los precios sin autorización

Taxistas nuevamente hacen circular planilla trucha y aumentan los precios sin autorización 
Como si cada quién hiciera lo que se le da la gana, en Andalgalá estas cosas ya no son sorpresa. La gente se siente burlada al ver que en estos días los taxistas hacen circular una planilla trucha con precios más altos. La viveza como siempre está a la orden del día.

Con una planilla trucha los taxistas subieron el costo de la bajada de bandera y todos los precios de viajes y con poca vergüenza, la exhiben ante los pasajeros para justificar que los viajes están más caros y que todos (los taxistas) ya cobran de la misma planilla aun cuando la misma no lleva ni la firma del Director de Seguridad Ciudadana que es quién autoriza, ni el sello del municipio.

Esta avivada ya la vimos hace algún tiempo atrás cuando los trabajadores de autos de alquiler subieron los precios mediante planilla trucha y cuando fue detectada por el municipio, se justificaron diciendo que necesitaban cobrar más. Lo cierto es que ni siquiera en ciudad capital o en cualquier ciudad del País los viajes en taxis cuestan tanto como en Andalgalá teniendo en cuenta que el combustible cuesta lo mismo en toda la provincia.

Mientras tanto, la gente no encuentra ninguna explicación porque ayer el viaje que costaba $ 11 hoy cuesta $ 15 y es así como a los andalgalenses le siguen metiendo la mano en el bolsillo sin preguntar.

Debería ser hora de que en Andalgalá se termine esta moda de “cada quién hace lo que quiere” y desde el Concejo deliberante se tomen cartas en el asunto tratando este tema en particular ya que la nueva tarifa debe ser aprobada por los ediles por Ordenanza.


La gente indignada recomienda no usar este servicio mientras los taxistas no respeten primero a los clientes y dejen de cobrar lo que quieren con planillas truchas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Clarin.com - HOME