efecto maouse

radio en vivo

Próximamente 95.7 FM Antena 12

Próximamente 95.7 FM Antena 12

jueves, 6 de marzo de 2014

Murió antes de llegar a juicio

La Cámara en lo Criminal de Segunda Nominación debió suspender ayer definitivamente el juicio contra Félix Enrique Díaz, que en 2006 le practicó un aborto a una menor de 15 años en nuestro departamento Andalgalá. 
Según el parte que se leyó por secretaría, Díaz falleció hace unos días.
Según se pudo saber, la víctima tenía al momento del hecho 15 años y cursaba un embarazo de 5 meses. El aborto se habría realizado en la vivienda de Díaz, quien mediante “maniobras abortivas mecánicas y químicas le produjo la muerte al feto intrauterinamente y su consecuente expulsión del seno materno”.
En su testimonio, la adolescente relató que la mañana del 22 de junio del citado año llegó junto a su novio al domicilio de Díaz, a quien previamente le abonaron 300 pesos por el trabajo. Posteriormente, ingresó a un dormitorio en donde había una camilla y una mesa de madera que tenía jeringas, pastillas y otros elementos. Tras hacerla acostar, Díaz le habría introducido una sonda y colocado una inyección. Luego, le habría dicho después que se vaya a su casa y esperara. Tras esa práctica, la menor expulsó el feto al inodoro recién al otro día. Minutos después, Díaz se hizo presente y recogió el feto en una bolsa y le aconsejó que “tomara mucha Coca-Cola y que no comiera frituras”. Como el sangrado continuaba le colocó otra inyección para que la hemorragia se detuviera.

En su testimonio, la adolescente aseguró que no sabía qué hizo Díaz con la bolsa que contenía el feto y la placenta. El caso tomó estado público cuando la menor fue atendida en el hospital departamental por una infección, en donde se constató que se había practicado un aborto.

fuente: http://agenciadenoticiaselnevado.blogspot.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Clarin.com - HOME