efecto maouse

radio en vivo

Próximamente 95.7 FM Antena 12

Próximamente 95.7 FM Antena 12

jueves, 6 de marzo de 2014

próximo sábado 8 de marzo el día Internacional de la Mujer

Foto de Prensa De La Municipalidad de Andalgalá.Con motivo de conmemorarse el próximo sábado 8 de marzo el día Internacional de la Mujer, la Dirección de la Mujer, Niñez y la Familia a cargo de María Isabel Casas invita a todas las mujeres de Andalgalá a participar de las distintas actividades preventivas y de concientización en el club Racing, a partir de las 18 horas.
Estas actividades se realizan conjuntamente con APS (Atención Primaria de la Salud). En el lugar se realizará chequeos de papanicolau, hipertensión y chagas. Participará también la red local de Trabajo contra la Violencia de Género, con la promoción de la red mediante la entrega de folletería. También la Agrupación Huarmi estará presente en el Día de la Mujer.
Asimismo se contará con la presencia con un taller llevado a cabo por el grupo de narcótico anónimos "Grupo renacer", a través de la presencia de disertantes de la provincia de Buenos Aires, actividad llevada a cabo por el profesor Jesús Cardozo. Se hace extensivo a estos talleres a todo el público en general.
En tanto, a partir de las 22 horas se cerrarán las actividades con el grupo musical de la Original Banda Pasión y “Los Bonys" con entrada totalmente gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Clarin.com - HOME