efecto maouse

radio en vivo

Próximamente 95.7 FM Antena 12

Próximamente 95.7 FM Antena 12

viernes, 6 de junio de 2014

La Capacitación en Peluquería funciona en la Delegación Municipal de Chaquiago Sur

La Capacitación en Peluquería funciona en la Delegación Municipal de Chaquiago Sur, donde su capacitadora la señora Irma Adriana Astorga forma a alrededor de dieciocho mujeres y hombres en la noble profesión de peluquero. 


En la tarde de ayer, el Intendente Municipal, Profesor Alejandro Paez acompañado por el Presidente del Concejo Deliberante don Jose Luis Cativa, el Director de Planificación Municipal don Santiago Velardez, el Delegado del Distrito don Dante Alanis, la Coordinadora del Centro Silvia Bustos, visitaron la capacitación y llevaron consigo un aporte muy apreciado: herramientas e insumos para el funcionamiento de la capacitación.

La visita sirvió además para conocer más de cerca los proyectos para este año, donde se supo que en breve la capacitación saldrá a algunos distritos del éjido municipal a realizar cortes y peinados a un costo básico, dirigido a todos los vecinos y vecinas que necesiten de este servicio. Desde luego que informaremos por este medio cuando esto suceda.

Sin duda este es un ejemplo más del objetivo de esta gestión municipal: Capacitar a nuestra gente para encontrar salidas laborales alternativas y productivas que los ayuden a enfrentar el futuro con un poco más de esperanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Clarin.com - HOME