efecto maouse

radio en vivo

Próximamente 95.7 FM Antena 12

Próximamente 95.7 FM Antena 12

lunes, 29 de septiembre de 2014

Escuela de Andalgalá, con el mejor nivel secundario

La Escuela secundaria N° 21 "República de Venezuela" de Andalgalá fue calificada por el Ministerio de Educación de la Nación como la mejor escuela del nivel secundario de la provincia de Catamarca, en cuanto a la calidad educativa de acuerdo con los parámetros de medición que se establecieron para la ocasión.
El profesor Omar Villagra, vicedirector del establecimiento, se refirió a la información que recibieron en el último encuentro Regional Cuyo del Programa de Índice de Mejora de Educación Secundaria Argentina (IMESA), que se realizó en la ciudad de Mendoza el pasado 8 de septiembre, y que convocó a más de 450 directores y supervisores de las escuelas secundarias orientadas y técnicas de las provincias de Mendoza, San Juan, San Luis y Catamarca en las instalaciones de la escuela Pablo Nogués de la ciudad cuyana.
"Con mucho orgullo podemos decir que nuestra escuela ha obtenido un índice de la mejora de la educación secundaria de la argentina óptimo, lo que es muy bueno podríamos decir”, remarcó el vicedirector.
"Si bien es un índice nuevo presentado por el ministerio de la Nación-prosiguió- la idea no es conformar ranking porque ésta es una información que va a cada escuela secundaria, pero podemos decir que nuestra institución ha superado la media nacional en cuanto a calidad educativa”.
"Entre los aspectos sobresalientes que aportaron para alcanzar este reconocimiento está el trabajo institucional con los alumnos de sexto año, el esfuerzo de los docentes y otros detalles”, señaló Villagra.
 Fuente/ 
http://www.catamarcactual.com.ar/educacionales/2014/9/28/escuela-andalgala-mejor-nivel-secundario-74018.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Clarin.com - HOME