efecto maouse

radio en vivo

Próximamente 95.7 FM Antena 12

Próximamente 95.7 FM Antena 12

miércoles, 8 de octubre de 2014

Jhony Flores clasifico para las finales Nacionales en Mar del Plata.

El atleta de la escuela de Deportes especial de la Municipalidad de Andalgalá en categoría p.c. (parálisis cerebral) sub 16 estuvo participando en la ciudad Capital de las finales provinciales de los juegos Evita 2014 en la disciplina atletismo, prueba de pista ( carrera de 80 mts silla) y pruebas de campo lanzamiento de bala con apoyo, en la cual obtubo las mejores marcas:
Medalla de Oro en 8O metros silla-2 minutos.
Medalla de Oro en lanzamiento de Bala 1,24 metros.
Así como lo hizo Jho
ny Flores tenemos en Andalgalá muchos jóvenes que apuestan al deporte, asi de esta manera pueden sentirse incluidos, hacer nuevos amigos y participar con igualdad de oportunidades... Un ejemplo!!!
Jhony Flores clasifico para las finales Nacionales en Mar del Plata. 

El  atleta de la escuela de Deportes especial de la Municipalidad de Andalgalá en categoría p.c. (parálisis cerebral) sub 16 estuvo participando en la ciudad Capital de las finales provinciales de los juegos Evita 2014 en la disciplina atletismo, prueba de pista ( carrera de 80 mts silla) y pruebas de campo lanzamiento de bala con apoyo, en la cual obtubo las mejores marcas: 

Medalla de Oro en  8O metros silla-2 minutos.
Medalla de Oro en lanzamiento de Bala 1,24 metros. 

Así como lo hizo Jhony Flores tenemos en Andalgalá muchos jóvenes que apuestan al deporte, asi de esta manera pueden sentirse incluidos, hacer nuevos amigos y participar con igualdad de oportunidades... Un ejemplo!!!
Me gusta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Clarin.com - HOME