efecto maouse

radio en vivo

Próximamente 95.7 FM Antena 12

Próximamente 95.7 FM Antena 12

viernes, 23 de enero de 2015

Vecino Belichos molesto por el camino de la ruta Nacional Nº 46

En la mañana de este viernes un vecino  y turista de la localidad belicha Pascual Díaz molesto por las condiciones de la ruta Andalgalá -  Belén.
“Me llego a este medio para expresar esta situación está incomunicación y este mal mantenimiento por sobre todas las cosas  que tiene  este camino Andalgalá – Belén.
No se puede hablar de turismo, no se puede hablar de desarrollo productivo no tenemos vía de comunicación, por lo cual no podes salir a vender nuestros productos. La verdura de las estancias no podemos llevar a Belén porque tiene que  pasar por Tucumán y por lo que   ya pasa por 3 o 4 manos y todo esto económicamente  va pesando en la ciudadanía.
Estos caminos los tránsito desde el  año 65 y desde a Belén a Tucumán tenemos 294 km y hoy tenemos que hacer mas de 500km dando la vuelta por san Fernando para poder llevar los productos, qué sabemos que Tucumán es el centro comercial del norte. De manera que esto es muy importante que estén en buenas condiciones.
Lamento muchísimo yo he creído mucho en el  administrador general de Vialidad el Ingeniero Solas y hoy me veo defraudado decepcionado por que no puede ser que hasta estas  altura de la vida que no tengamos una máquina para el mantenimiento”.
Con respecto al proyecto del nuevo trazado dijo lo siguiente.
“El proyecto cuando reclamamos a viva voz que debería venir por donde está el mineraducto se ahorrarían 60 o 80 obras  de arte, obras de arte que significa: puentes, badenes etc., que por cierto nunca es garantía y además ahorramos, cortamos 15km mire usted el benefició  que significaría cambiar el trazado,   mucho más garantía de transitavidad y menos costo tal vez un 50% menos.

Invito a los Andalgalenses que utilicemos el sentido común que nos pongas de acuerdo y pidamos lo que nos corresponde para que tenga comunicación si no tenemos comunicación no ahí desarrollo, concluyó el vecino belicho        


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Clarin.com - HOME