efecto maouse

radio en vivo

Próximamente 95.7 FM Antena 12

Próximamente 95.7 FM Antena 12

jueves, 12 de febrero de 2015

Intendente Alejandro Páez a elevado una nota hacia la Gobernadora de la provincia Dr. Lucia corpacci

Resultado de imagen para alejandro paez andalgala
En la mañana de este jueves en comunicación con el intendente de Andalgalá  nos comentaba sobre una nota elevada así el gobierno de la provincia pidiendo que actué en el rio que une al rio la cañada ya que el mismo está en gran peligro para la comunidad del distrito la aguada, ya que en dicho rio se produjo un cerramiento debido a los sedimento con árboles piedras etc. El cual fue  arrastrado de los cerros afectados  por el incendio  en el mes de agosto del año pasado.
El intendente nos comentaba lo  siguiente:
Hay una gran preocupación en la ciudadanía  del distrito la Aguada. El encargado del cuartel de bombero el sr. Miguel Tapia preocupado,  informo que a unos kilómetros hacia  el norte, por el rio la cañada que colinda con la familia Monrroy de la Aguada,  se produjo un cerramiento con basura y crecida , formándose un  estanque en forma natural  lo que hace que haya  un riesgo natural: Un eventual aluvión.
Hemos presentado en el día de hoy,  una nota a la  Sra.  Gobernadora que a través de las áreas pertinentes, defensa civil, hidráulica etc. Puedan hacerse cargo de este tema.
Quiero poner en claro, ya que el municipio  no está autorizado a entrar a ningún rio si no tenemos la pertinente autorización y  permiso de la Secretaría de Minería de la Provincia

Así que nosotros hemos pedidos dos cosas a la sr Gobernadora:  Que  actué ella con este embalse natural o que   en su defecto nos autorice a nosotros a trabajar en dicho  lugar.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Clarin.com - HOME