efecto maouse

radio en vivo

Próximamente 95.7 FM Antena 12

Próximamente 95.7 FM Antena 12

lunes, 23 de diciembre de 2013

Arturo Flores asumió como nuevo Director de Turismo de la Municipalidad

El pasado viernes en horas de la mañana el Intendente Alejandro Páez tomó juramento al nuevo Director de Turismo de la Municipalidad el Prof. Arturo Flores. Además, Páez agradeció al ex titular de esta área y actual Concejal Carlos Sánchez.
Desde el municipio de Andalgalá se ha trabajado en la mejora de las estructuras en cuanto a poder brindar mejores servicios, muestra de ellos es el actual autocamping de la Aguada el Autocamping de Chaquiago por nombrar algunos” dijo el jefe comunal haciendo referencia a las obras que se hicieron y algunas que aún están en marcha y que darán brillo a los atractivos que posee Andalgalá.
Por su parte el nuevo Director de Turismo dijo “Hoy me toca a mí por decisión del Señor Intendente asumir este gran desafío, es un gran desafío porque sabemos todos que el área Turismo es un lugar que debería tratarse el tema turístico con mucha seriedad”. Flores adelantó que como acciones inmediatas se trabajará en el tema de los campings municipales.
En estas dos últimas semanas asumieron en total tres funcionarios. Nelson Reynoso al frente de Seguridad Ciudadana, el Ing. Eduardo Córdoba al frente de la Secretaria de Producción y Arturo Flores al frente de Turismo.

1 comentario:

  1. SON UNOS SINVERGUENZAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Clarin.com - HOME