Centenares de personas asisten al hospital local con mucha preocupación.
Desde el Ministerio de Salud, a través de la Dirección de Epidemiología, se dijo que se reforzarían las medidas de prevención y vacunación en esta ciudad de Fiambalá, pero hasta el momento la falta de vacunas preocupa mucho a la población, mas aun por el conocido caso del docente fallecido que era director de la Escuela N° 224.
La concurrencia masiva de personas en horas muy tempranas del día de hoy en el Hospital Dr. Luis Agote para poder vacunarse, hizo que se notara más el desasosiego y puso en dudas lo anunciado desde el Ministerio de Salud de la Provincia, temiendo que el virus se propague en la región.
Desde el nosocomio local se hace todo lo humanamente posible, pero ante la carencia de vacunas se les hace muy difícil explicar a gran parte de la población que se encuentra muy alarmada por los acontecimientos vividos.
Autoridades del Área programática N° 10 trataron de tranquilizar a la población por los medios de prensa, pero por lo visto esto no fue lo suficiente creíble, ya que muchos habitantes sienten que las autoridades provinciales no brindan el interés necesario por el insuficiente envió de vacunas hasta estas últimas horas. Además se pide que se realice una desinfección minuciosa en todos los establecimientos escolares y donde exista aglomeración masiva de personas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario