![Foto: El presidente del Concejo Deliberante de Andalgalá, José Luís Cativa señaló que el aumento para los empleados municipales se efectivo ayer, durante la sesión especial del cuerpo, es histórica y enfatizó que el intendente Alejandro Páez viene trabajando desde el inicio de su gestión para mejorar la situación laboral de los empleados.
El cuerpo aprobó un incremento del 25% y se abonará en dos partes. Un 16% será retroactivo al 1 de marzo y el 9% restante en el mes de mayo.
Cativa señaló que durante esta gestión del Intendente Páez se aprobaron cuatro aumentos en dos años y como así también se otorgó el pago del 82% móvil. “Esto era un sueño para los empleados y hoy es una realidad”, dijo y agregó “podemos decir que muchos municipios de Catamarca no pueden ni dieron los aumentos que Andalgalá si lo pudo dar y con fondos propios gracias a una administración que se realiza como corresponde”.](https://scontent-a-mia.xx.fbcdn.net/hphotos-frc1/t1.0-9/1897898_532603846856926_980593366_n.jpg)
El cuerpo aprobó un incremento del 25% y se abonará en dos partes. Un 16% será retroactivo al 1 de marzo y el 9% restante en el mes de mayo.
Cativa señaló que durante esta gestión del Intendente Páez se aprobaron cuatro aumentos en dos años y como así también se otorgó el pago del 82% móvil. “Esto era un sueño para los empleados y hoy es una realidad”, dijo y agregó “podemos decir que muchos municipios de Catamarca no pueden ni dieron los aumentos que Andalgalá si lo pudo dar y con fondos propios gracias a una administración que se realiza como corresponde”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario