efecto maouse

radio en vivo

Próximamente 95.7 FM Antena 12

Próximamente 95.7 FM Antena 12

lunes, 31 de marzo de 2014

La Municipalidad de Andalgalá dejará inaugurada el próximo viernes 04 de Abril obras de remodelación en el Hogar de Ancianos

Foto: La Municipalidad de Andalgalá dejará inaugurada el próximo viernes 04 de Abril  obras de remodelación en el  Hogar de Ancianos " San Vicente de Paul". 
El acto protocolar será a hs 11,00 y contará con la presencia del Intendente Alejandro Páez como así también con el Director de Salud Rubén Cabrera, miembros del Gabinete, Concejales e invitados especiales. La obra consiste en  tres sanitarios nuevos totalmente adecuados para nuestros abuelos. 
El Director de Salud manifestó que es un gran anhelo cumplir con este objetivo que tanto le hacía falta a nuestros ancianos.La Municipalidad de Andalgalá dejará inaugurada el próximo viernes 04 de Abril obras de remodelación en el Hogar de Ancianos " San Vicente de Paul".
El acto protocolar será a hs 11,00 y contará con la presencia del Intendente Alejandro Páez como así también con el Director de Salud Rubén Cabrera, miembros del Gabinete, Concejales e invitados especiales. La obra consiste en tres sanitarios nuevos totalmente adecuados para nuestros abuelos.
El Director de Salud manifestó que es un gran anhelo cumplir con este objetivo que tanto le hacía falta a nuestros ancianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Clarin.com - HOME