efecto maouse

radio en vivo

Próximamente 95.7 FM Antena 12

Próximamente 95.7 FM Antena 12

viernes, 17 de enero de 2014

Entrega de microemprendimientos‏

El Municipio de Andalgalá sigue dando muestras que cree positivamente en que cada andalgalense puede alcanzar la autosustentablidad económica. Por eso bajo la dirección del Intendente Alejandro Paez, sigue apostando por el apoyo a los emprendimientos familiares que buscar crear un circuito económico de gestión propia con desarrollo a futuro.

En ese contexto esta semana se entregaron herramientas y elementos necesarios para la construcción de nuevos proyectos de microemprendimientos. En esta nota los conocemos:

"Despensa La Negrita" 
Elba Miriam Chayle es la beneficiaria de este proyecto que apuesta por el comercio de productos de almacén en el populoso barrio de Huachaschi. Para dar impulso a su sueño, y en vista de que contaba con los elementos para inaugurar la Despensa, el Municipio colaboró con una cantidad importante de mercadería para su comercialización.Doña Negrita, como la conocen sus amigos, se mostró muy emocionada y agradecida por este impulso. 

"Taller de Herrería" 
 Pedro Antonio Cabrera es el titular de este emprendimiento del Distrito de Malli, como parte del Proyecto "Impulso al Trabajo Independiente" del Centro de Formación y Apoyo Permanente a la Productividad Individual, Asociativa e Institucional como también se conoce al programa que contiene a los microemprendimientos. Recibió de la Municipalidad entre otras cosas una soldadora, taladros, otras herramientas y materiales para dar comienzo a su taller de herrería. 

"Taller Metalúrgico Huaco"
Por su parte en el Distrito de Huaco se encuentra el Taller Metalúrgico de Luis Alberto Rasgido, quien se mostró feliz luego de recibir de manos del Intendente Paez un compresor y herramientas varias para dar inicio a su sueño del taller propio.

Las entregas se realizaron con la presencia del Intendente Paez acompañado por el Concejal Carlos Sanchez, la Secretaria de Planificación C.P.N. Gabriela Chiapello y el Director de la misma Área don Santiago Velardez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Clarin.com - HOME