efecto maouse

radio en vivo

Próximamente 95.7 FM Antena 12

Próximamente 95.7 FM Antena 12

viernes, 6 de junio de 2014

Apoyar un emprendimiento familiar o pequeño significa ayudar a quienes tienen la sana intención de crecer


Apoyar un emprendimiento familiar o pequeño significa ayudar a quienes tienen la sana intención de crecer. Por eso el Municipio de la ciudad de Andalgalá continúa dando forma al Programa "Impulso al trabajo Independiente".
En el día de ayer se entregaron materiales y herramientas a dos microemprendimientos: "Construcciones Alancay" y "Gomería Capillanía". 
El primero, de Ramiro Alancay retiró algunas herramientas para completar lo que había solicitado, es decir una máquina hormigonera, palas, una soldadora eléctrica, una amoladora, una carretilla, discos de cortes diamantados, para metal y otros elementos para comenzar su emprendimiento de construcción.
El segundo, de Walter Alejandro Romero recibió de parte del Municipio un compresor, una llave francesa, una hidrolavadora, juego de llaves y un kit integral de herramientas para completar lo necesario para la puesta en funcionamiento de su propia gomería.
Así seguimos dando muestras que la mejor forma de colaborar con nuestra gente es ayudarlos a realizar su sueño, para que sean ellos mismos los forjadores de su propio futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Clarin.com - HOME